PILLARLEAD

  • Somos una empresa líder en consultoría de negocios y capacitación, que ofrece cursos, talleres y sesiones de coaching para el desarrollo personal, profesional y empresarial.
  • Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus metas y objetivos. Nos esforzamos constantemente en mejora la calidad de vida de nuestros estudiantes.
  • Proveemos servicios a las empresas que le ayuden a incrementar sus ganancias y rendimiento corporativo mediante el apoyo a sus recursos humanos, ventas y planificación estratégica.
  • Contamos con un equipo experto que te brindará una experiencia comprometida en buscar la mejor solución a tus problemas.

OUR EXPERIENCE

Contenido estrategico en redes sociales
Cursos en línea
Consultoría y Coaching de Negocios
Conferencias

MENSAJE DE LOS FUNDADORES

Deseamos que seas parte de la experiencia que te ofrece PillarLead. Nuestros cursos, talleres y conferencias están completamente actualizados y modernizados para brindarte la mejor experiencia educativa. Contamos con recursos innovadores para hacer tu aprendizaje uno autentico y único. Además, nuestras sesiones de coaching y son enfocadas en desarrollar tu mejor versión. En nuestra consultoría te proveemos herramientas de gran valor para que tus ventas sean incrementadas, tus equipos de trabajos enfocados y tu empresa y capital alineados. Nuestro propósito es elevar las marcas a un nivel jamas antes visto. Junto con nosotros lograrás tus mayores sueños.

 

Acepta el reto y selecciona uno de nuestro servicios. 

MARCOS IVAN Y BEDUSHKA JIMENEZ

Coaches, consultores y estrategas de negocio
0
Especialistas
0
Estudiantes inscritos
0
Coaching exitosos

WHY CHOOSE US

INNOVACIÓN

Estamos en un proceso constante de crear nuevas ideas que tengan el potencial de cambiar y transformar la vida de nuestros clientes

LIDERAZGO

Nos distingue nuestras nuevas tendencias de liderazgo influyente y transformacional

PASIÓN

Amamos lo que hacemos y nos impulsa ver resultados efectivos orientado en el servicio al cliente

INTEGRIDAD

Creemos en la honestidad y en ser congruentes entre las palabras, decisiones y acciones

OUR COMPANY IN PHOTOS